Consultoría de Gestión de clientes y CRM
Con una cartera segmentada de clientes conoceremos en qué clientes debemos centrar nuestros esfuerzos comerciales y de ventas; tomar decisiones estratégicas en función de la relevancia de cada uno de ellos según su peso específico y dejar de malgastar recursos en aquellos clientes que nos son fieles sino puntuales; para los que nuestra empresa es la última opción; dotar de herramientas contrastadas al equipo de ventas para ejercer fuerza sobre los clientes y mejorar su posición en nuestra cartera, aumentando su consumo y por tanto nuestras ventas.
Los clientes potenciales y la recuperación de clientes, en principio “perdidos” o que han dejado de consumirnos, nos permitirá recuperar a esos clientes, fidelizarlos con una nueva estrategia y aumentar nuestras ventas.
El CRM ayuda a la empresa a que sus departamentos de marketing y ventas puedan identificar y seleccionar a sus mejores clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas.
Ayuda a la organización a mejorar la venta del Call-Center y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización de la información compartida.
Permite la formación de relaciones personalizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los beneficios; identificar a los clientes más rentables y ofrecerles el más alto nivel de servicio.
Proporciona a los empleados información y los procesos necesarios para conocer a los clientes, comprender e identificar las necesidades de estos y forjar relaciones entre la empresa, su base clientes y los socios de distribución.
La implementación de un CRM permitirá al equipo de fuerza de ventas, tener herramientas y argumentos con los que poder presentarse ante el cliente para poder venderle; y no sólo eso, darnos cierta ventaja sobre nuestra competencia y pasar de un segundo lugar a ser la primera opción.
¿Qué son la gestión de clientes y los CRM?
La gestión de clientes es una práctica orientada al desarrollo y mantenimiento en el largo plazo de los clientes estratégicos. Un desarrollo exitoso de esta práctica requiere de inteligentes herramientas de diagnóstico y medidas de desempeño que orienten las decisiones estratégicas.
CRM (Customer Relantionship Management) es un término de la industria de la información que se aplica a metodologías, software y, en general, a las capacidades que ayudan a una empresa a gestionar las relaciones con sus clientes de manera organizada.
¿Qué perfiles actúan en la toma de decisiones
Director del Dpto. de Ventas y el Director Comercial.
¿Cómo podemos ayudarte con la gestión de clientes y los CRM?
Desde Serenty ofrecemos soluciones de diversos tipos:
- La segmentación de la cartera de clientes.
- Analizamos sus clientes potenciales.
- Elaboramos controles de tendencias.
- Mejoramos la definición y las rutas de reparto.
- Personalizamos informes sobre la liquidación del Rappel de cada uno de sus clientes.
- Elaboramos formularios de captación.
- Gestionamos su CRM desde el inicio, con la implantación de formularios de recogida de información.
- Le proporcionamos herramientas para la gestión del CRM.
- Tendemos hacia una atención personalizada excelente con el objetivo principal de aumentar sus ventas.
En Serenty somos especialistas en Gestión de clientes y CRM
La opinión de nuestros clientes
Grandes profesionales llenos de entusiasmo, unido a una gran capacidad organizativa y un enorme valor humano.
— LMLT. Gerente
Grandes profesionales, con su dedicación y competencia hemos podido reorientar la gestión de nuestro negocio. Nos han diseñado un plan de gestión adaptado a nuestras necesidades. El trato con ellos es muy cercano, como si fueran uno más de la plantilla.
— M.G. Subdirectora y Responsable del Departamento de Ventas
Lo mejor de este equipo es el empeño y esfuerzo que ponen para desarrollar su trabajo. Me alegra haberos encontrado, ha sido un verdadero placer trabajar junto a vosotros.
— R.S. CEO
Muy buenos profesionales y muy cercanos. Gestionan proyectos a nivel global y abarcan todas las áreas profesionales. Se adaptan a las necesidades de cada cliente.
— P.M. Responsable de Marketing
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