Hay 4 principales áreas de transformación digital, que son las siguientes:
- PROCESOS DE NEGOCIO.
Esta es la colaboración de las personas, los procesos y las aplicaciones de su marca. En el mundo de la transformación digital, se refiere a transformar los procesos, servicios y modelos comerciales que utiliza su empresa mediante la introducción de tecnología que puede aprovechar las habilidades, los éxitos y las oportunidades de su equipo. La transformación de procesos brinda actividades finitas, como datos y análisis, nuevas formas de recuperar y procesar la información.
- MODELO DE NEGOCIO.
Revisar un modelo de negocio significa incorporar tecnología porque generará ingresos y mejorará la experiencia del cliente, en lugar de simplemente implementar la tecnología por el bien de la tecnología. La transformación del modelo analiza las infinitas posibilidades de las empresas. Piense en cómo Netflix se transformó de un negocio de DVD de buzón al servicio de transmisión que es hoy.
- DOMINIO.
Las transformaciones de dominio ocurren cuando una empresa puede deslizarse a otra área con éxito. Amazon, por ejemplo, agregó su propia plataforma de transmisión (Amazon prime), así como Amazon Web Services (AWS), que ahora es el servicio de infraestructura/computación en la nube más grande. Anteriormente, ambos dominios estaban dominados por los principales actores en sus respectivas áreas, pero el respaldo financiero de Amazon le permitió hacer grandes avances al ingresar a estos mercados nuevos para la empresa.
- CULTURAL Y ORGANIZACIONAL.
Diferentes personas usan diferentes sistemas; lograr que todos estén en la misma página y estén dispuestos a aceptar grandes cambios puede ser un desafío, pero valdrá la pena si su marca ofrece un mejor resultado general a sus clientes.
Es importante señalar qué es una red troncal digital. A medida que analizamos los diversos tipos de transformaciones digitales que puede experimentar una organización, cada empresa debe estar respaldada por una red troncal digital. En otras palabras, necesita tener bloques de construcción, por así decirlo, que contengan los diversos elementos de negocio que serán alterados por su transformación digital. Esto es parte del marco de Transformación Digital.
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